Want to give to The Cabbage Patch? CLICK HERE TO DONATE

Donate Now
(502) 634-0811 1413 S. Sixth St
Louisville, KY 40208
The Cabbage Patch Settlement House is a local, non-profit Christian organization.
Donate Now

En Español

Cabbage Patch Settlement House es una organización Cristiana local sin fines de lucro. Nuestra misión es equipar y capacitar a los niños, jóvenes y sus familias en riesgo para que sean autosuficientes ayudándolos a maximizar su potencial económico, educativo, emocional, moral, físico, social y espiritual.

Servicios para los miembros y sus familia

  • Educación: ayuda con las tareas, tutoría, preparación universitaria y programa de estudios
  • Recreación/Desarrollo juvenil: arte, danza, deportes, excursiones y campamentos de verano
  • Desarrollo familiar: despensa de alimentos, asistencia navideña, grupo educativo llamado “Patch Parents,” asistencia profesional, asistencia con el alquiler/ servicios públicos (solo para padres/tutores de niños activos en programas)

 

Como unirse

  • Envíe un correo electrónico a membership@cabbagepatch.org para solicitar información sobre los programas, horarios y vacantes actuales.
  • El niño debe tener entre 8 y 16 años.
  • El niño debe estar acompañado por un tutor legal y se debe traer prueba de la edad del niño.
  • El padre / tutor legal y el niño completan una solicitud de miembro que incluye datos personales e información de contacto.
  • Los niños deben completar el programa de orientación para miembros nuevos. Los padres son bienvenidos a participar activamente también.
  • El padre y el niño recibirán un recorrido y se les informará cómo inscribirse en nuestras clases. Se espera que los niños participen en nuestros programas estructurados y autodirigidos y que no se queden sin hacer nada.
  • Los niños pueden comenzar a participar inmediatamente una vez que los padres se sientan cómodos con nuestros programas y requisitos. Para los niños más pequeños, recomendamos a los padres que recluten y ayuden a inscribir a los amigos del vecindario / escuela de su hijo para ayudar a que el niño se sienta más en casa y cómodo con sus compañeros a su alrededor.
  • Se espera que firme y cumpla un contrato de comportamiento. Se espera que los miembros de The Patch sigan nuestro Código de comportamiento y sean participantes activos en nuestros programas estructurados y autodirigidos. También se les pide a los miembros que ayuden al personal en los programas, según sea necesario, en la organización y liderazgo de grupos u otros proyectos de voluntariado.
  • Los niños que violen el Código de Conducta o los requisitos de participación pueden ser suspendidos o se les puede retirar su membresía. Los niños que sobresalen serán recompensados ​​con premios y / o obsequios o se les daráprioridad para programas y excursiones seleccionados.

 

Tarifa

Los programas diarios son gratuitos. Hay una tarifa de reserva nominal para los campamentos de verano.

 

¡Eres bienvenido en The Cabbage Patch!

×

×